93 119 99 24 91 141 06 16

Nombre

Teléfono

close
O TE LLAMAMOS GRATIS

Testimonios de reclamaciones a aerolíneas tramitadas por reclamair

Opiniones de clientes satisfechos con las gestiones para conseguir la indemnización económica justa por parte de reclamair nos cuentan su experiencia.

FAMIÍLIA SERRAHÍMA

FAMIÍLIA SERRAHÍMA

“Volé a Lisboa con mis hijos. Tuvimos problemas porque nos denegaron el embarque de uno de ellos y decidimos gestionarlo con Reclamair.com. Creía que no obtendrían nada, pero justo hoy me han hecho transferencia de la reclamación. Increíble!”

MARIA M.

MARIA M.

“Ryanair me perdió el equipaje en mis vacaciones. Pensaba que no podría conseguir nada, pero Reclamair.com ha conseguido una indemnización que me ha ido genial. Sencillo y con resultados.”

BRUNO C.

BRUNO C.

“No he tenido que hacer nada. Mandé la documentación y se encargaron de todo. No confiaba mucho, pero cuando me ingresaron la indemnización aluciné. Si tenéis un retraso o cancelación, no os lo penséis.”

MARIA TERESA P.

MARIA TERESA P.

Acabo de recibir el importe de mi indemnización por retraso! Reclamair.com tuvo que ir a juicio porque la compañía no quería pagar. La espera ha merecido la pena. Lo recomendaría a todos aquellos que sufran retrasos. Son gente súper profesional, te van informando de todo en cada momento.

RICHARD F.

RICHARD F.

“Estoy encantadísimo. La facilidad con la que Reclamair.com ha conseguido la indemnización es asombrosa. Ni papeleo ni agobios. Les di la documentación y ellos se ocuparon de todo.”

VIVIANA M.

VIVIANA M.

“Tuve un retraso con Vueling y consiguieron una indemnización rápidamente y sin moverme de casa. Solo tuve que adjuntar la documentación que me pidieron. Muy fácil y eficaz.”

VÍCTOR F.

VÍCTOR F.

Gracias a las gestiones de Reclamair he podido obtener la indemnización a la que tengo derecho por retraso de vuelo. Su atención ha sido impecable y su equipo siempre estuvo pendiente del proceso. ¡Gracias Reclamair!

LAURA B.

LAURA B.

“¡Genial! Estoy súper contenta con Reclamair.com. ¡¡Me cancelaron el vuelo y han conseguido que me devuelvan el importe del billete!!”