93 119 99 24 91 141 06 16

Nombre

Teléfono

close
O TE LLAMAMOS GRATIS

Team reclamair
Nuestro equipo y nuestra compañía

Equipo

Somos un equipo joven y entusiasta, especializado y dedicado exclusivamente al derecho aéreo.
Con un ambiente motivador trabajamos con la máxima exigencia y rigor.
Asesoramos y aportamos soluciones para resolver todo tipo de incidencias aéreas en las que se ven inmersos nuestros clientes, a quienes ofrecemos un trato personalizado con el fin de adaptarlo a las necesidades de cada uno.

Descripción de la actividad

Reclamair nace con el objetivo de defender los derechos de los pasajeros aéreos y luchar contra las dificultades conscientemente impuestas por las aerolíneas a la hora de iniciar una reclamación.
Gracias a estas múltiples trabas, las aerolíneas se ahorran miles de euros al año. Nuestro equipo trabaja intensamente a diario para que las indemnizaciones lleguen a las personas perjudicadas por retrasos, cancelaciones u otras incidencias aéreas.
Nuestra intención es crear un portal donde el ciudadano pueda informarse sobre sus derechos pudiendo optar por un asesoramiento legal personalizado totalmente gratuito, así como delegar en nosotros la ardua gestión de la reclamación correspondiente.
Uno de los principios fundamentales de Reclamair es mostrarse siempre visible, accesible y cercano a sus clientes a través de una plataforma online sencilla e intuitiva.